Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El Cruze Canapino ¿es el mejor auto?

En Escudería Carburando se analizó la performance de la unidad del campeón del TC2000 y sus rivales también opinaron al respecto.

El Cruze Canapino ¿es el mejor auto?
El Cruze Canapino ¿es el mejor auto?

El TC2000 corrió su segunda fecha en Bahía Blanca y el denominador común de las dos competencias fue el funcionamiento de los Cruze del Equipo Chevrolet YPF. En Rosario, Agustín Canapino venía para ganar hasta que un problema mecánico lo dejo con las manos vacías, pero Bernardo Llaver subió al podio y en la última presentación, lograron el “1-2” de forma sólida.

En Escudería Carburando, este tema dominó la escena y fueron los protagonistas los que hablaron al respecto ¿Cuántos pasos por delante del resto está los autos de la escuadra campeona? Julián Santero, Leonel Pernía y el propio Canapino respondieron sobre esto.

“Yo creo que hoy tengo el tercer auto mejor auto de la categoría. Los dos Chevrolet están un pasito arriba nuestro”, sentenció sin bacilar Santero, mientras que Pernía no estuvo lejos de lo que dijo el mendocino. “Vuelan, la verdad que andan muy bien. Nosotros tenemos tarea por delante, hay que mejorar. No me medí tanto con Agustín (Canapino), sino con Santero, que también estuvo superior a nosotros con kilos”, explicó el hombre del AXION energy Sport.

Leer además: Le ganó al cáncer para volver a correr

Por su parte, el actual monarca del TC2000 señaló que atraviesan un buen momento, pero no pueden bajar la guardia. “Hoy tengo la oportunidad de tener los mejores autos en las dos categorías y con dos muy buenos equipos. Soy muy insistidor con esto porque el automovilismo en Argentina es muy competitivo. Hoy tenemos un buen presente, pero no invita a relajarse”, indicó.

Para cerrar, Canapino aseguró que lograr progresar respecto al cierre del año pasado, donde también tuvieron un andar sólido. “Estamos mejor, terminamos muy bien la temporada pasada y en el receso se hicieron cosas para evolucionar y lo logramos. Creo que estamos mucho más cerca de lo que parece respecto a los otros equipos. Ayuda mucho tener un tipo como Llaver, que es rapidísimo y está al nivel de los más veloces del TC2000, para poder potenciarnos y probar cosas. Progresamos y la idea es seguir haciéndolo para que no nos alcancen y si nos igualan, poder darles pelea”, finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
El Cruze Canapino ¿es el mejor auto?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas