Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

El costoso regalo de Max a Checo

A dos semanas de haber logrado el título mundial, Verstappen le dedicó un gran regalo a su compañero, que lo ayudó en Abu Dhabi.

El costoso regalo de Max a Checo
El costoso regalo de Max a Checo

Dos semanas después de la histórica definición de la Fórmula 1, el flamante campeón Max Verstappen reconoció la enorme ayuda recibida por su compañero de equipo en Red Bull, el mexicano Sergio “Checo” Pérez. 

Aún se recuerda la inestimable ayuda por parte del mexicano, al convertirse en un obstáculo en el camino de Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes que perdió mucho tiempo hasta poder superarlo. Esto posibilitó que Verstappen se acercara por 8 segundos. 

Luego, el ingreso del auto de seguridad y la última vuelta memorable, en la que Verstappen superó a Hamilton, ganó el Gran Premio de Abu Dhabi y se coronó campeón de la Fórmula 1. 

Con el espíritu navideño, ahora Verstappen agradeció por la labor a su compañero y le regaló un Honda NSX valorado en 150.000 euros. 

Asimismo, Checo también tuvo un gesto para con Verstappen y le obsequió un catalejo a modo de broma para que evite tocar de nuevo el coche de Hamilton, lo que derivó en una multa de 50.000 euros en el Gran Premio de Brasil. 

Recibir mas informacion sobre
El costoso regalo de Max a Checo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas