Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Autos&Viajes

El Corvette de "Rocky Balboa"

Silvester Stallone, el actor que se hizo famoso por Rocky Balboa y Rambo, es un apasionado de los autos y ya tiene el nuevo Chevrolet Corvette descapotable en su garage
El Corvette de "Rocky Balboa"
El Corvette de "Rocky Balboa"

La octava generación del Chevrolet Corvette vino acompañada por una configuración inédita hasta la fecha, es decir, el motor central.

Una de estas joyas del "Moño" es propiedad del actor americano Sylverster Stallone, el gran protagonista de Rocky y Rambo.

El gran interprete del mítico boxeador del cine, Rocky Balboa no ha podido resistirse a los encantos de este icono en la cultura estadounidense y se compró uno Convertible de color azul.
 
 
El famoso actor se mudó de California a Florida, por lo que decidió que la mejor forma de inaugurar su nueva vivienda sería con la presencia en el garaje del deportivo de Chevrolet.
 
El Corvette de Stallone está pintado en Rapid Blue e incluye unas llantas de aluminio de 5 radios Spectra Grey.
 
Si bien muchos de los que han comprado un Corvette C8 han optado por el paquete opcional, el automóvil de "Rocky" no entra dentro de ese grupo, como lo demuestra la falta de un splitter delantero y un alerón trasero.
 
 
El deportivo viene con un motor V8 atmosférico de 6.2 litros que desarrolla 497 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.
 
Con este Corvette, Stallone, podría alcanzar los 100 km/h en menos de 3,5 segundos y su velocidad máxima es de 312 km/h.
 

 

Recibir mas informacion sobre
El Corvette de "Rocky Balboa"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas