Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Otras

El Córdoba Pista vuelve al Cabalén

El próximo fin de semana, el Córdoba Pista regresará al Autódromo Oscar Cabalén para afrontar la cuarta fecha de la temporada 2023.

El Córdoba Pista vuelve al Cabalén
El Córdoba Pista vuelve al Cabalén

En las últimas horas, las autoridades del Córdoba Pista dieron a conocer el escenario en donde se disputará la cuarta jornada del calendario 2023. Al igual que en el debut, el Autódromo Oscar Cabalén será testigo de un espectáculo lleno de velocidad y albergará a seis categorías: Clase 1, Clase 2, Uno Competizione, TC Pista 4000, TC4000 y Fórmula Plus.

La última visita del Córdoba Pista en este escenario tuvo lugar el pasado 12 de marzo. Allí, Lautaro Vicentini se llevó el triunfo en la Clase 1, Gabriel Spinazze venció en Uno Competizione y Andrés Calderón dominó en la Clase 2.

Por otra parte, en las categorías de 6 cilindros se destacaron Mauricio Longo, en TC Pista 4000, y Juan Pablo Barucca en el TC4000.

Leer además: El Córdoba Pista cerró su tercera fecha en Río Cuarto

En lo que respecta al aspecto deportivo, las categorías de APICER contarán con un esquema habitual de actividades que comprende entrenamientos, clasificaciones, series y finales, salvo la Clase 1, que deberá cumplir con una doble fecha en la que se llevará a cabo una carrera el sábado y otra totalmente distinta el domingo.

Leer además: La esquina "Cocho" López ya es oficial

Cabe destacar que quienes deseen asistir a este evento, podrán hacerlo sin cargo. Además, ya se encuentran a la venta los tickets para boxes y estacionamientos, que se pueden adquirir a través del sitio entradas.yoquiero.com.ar

Recibir mas informacion sobre
El Córdoba Pista vuelve al Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas