Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Rally

El CARX tuvo su sábado de acción en Rosario

La categoría disputó la primera parte de su fecha apertura en el trazado rosarino.

El CARX tuvo su sábado de acción en Rosario
El CARX tuvo su sábado de acción en Rosario

El CARX Rallycross completó su primer día de actividad en el autódromo de Rosario, escenario de la cita inaugural de la temporada 2023. La especialidad arrancó la jornada con entrenamientos y las mangas correspondientes a las divisionales Maxi Rally y Súper CARX.

Leer además: Los horarios del CARX en Rosario

Las dos clases compartieron dos tandas de entrenamiento, donde en la primera dominaron Gustavo Trelles (Súper CARX) y Mariano Terrazas (Maxi Rally). Ya en la salida complementaria, Federico Villagra (Maxi Rally) y Alejandro Levy (Súper CARX) marcaron el ritmo de las acciones.

Los Maxi Rally disputaron dos mangas con dos carreras cada uno. En la Manga 1, Terraza se impuso a Villagra en la batería inicial y César Folledo hizo lo propio sobre Martín Aranzabe en el siguiente parcial.

Ya en la Manga 2, Villagra se quedó con la victoria en la carrera 1, seguido por Terraza y Folledo, mientras que en la carrera 2, Aranzabe compitió en soledad.

Por su parte, los Súper CARX corrieron dos mangas con una carrera por cada serie. En la primera, Trelles se llevó el triunfo, secundado por Villagra, Levy y Juan Perea. En la segunda, el “Coyote” se impuso por sobre Trelles y Levy.

La actividad para el CARX Rallycross seguirá el domingo, donde los Maxi Rally llevarán a cabo dos semifinales y la Súper Final. En tanto, el SúperCARX realizará una semifinal y una Súper Final.

Recibir mas informacion sobre
El CARX tuvo su sábado de acción en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas