Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

eSports

El campeonato CEL4 de Gran Turismo Sport abre la inscripción

Uno de los certámenes más importantes de Latinoamérica del popular juego de Playstation 4 arrancará el 27 de abril, con transmisión de Carburando.
El campeonato CEL4 de Gran Turismo Sport abre la inscripción
El campeonato CEL4 de Gran Turismo Sport abre la inscripción

Los simracers más experimentados de Latinoamérica en el videojuego Gran Turismo Sport, de Playstation 4, comenzaron a inscribirse hoy –sábado- para participar en la cuarta edición del Campeonato Evo Latam (CEL), uno de los certámenes más prestigioso y competitivo de la región, que comenzará el 27 de abril.

El torneo es organizado por el equipo ORMA, bajo la órbita de Maycam, y será transmitido por Carburando. CEL es un campeonato reconocido mundialmente por reunir en los últimos años a destacados simracers del Gran Turismo Sport, como Agustín Cajal, Facundo Dudulec, Nicolás Martin, Nicolás Rubilar, Ángel Inostroza, Alonso Regalado, entre otros. Varios de estos pilotos compitieron en eventos presenciales de Gran Turismo Sport en distintas partes del mundo, en representación de sus países.

Gran Turismo Sport es un videojuego de carreras para Playstation 4, creado por Pholyphony Digital. Se presentó a fines del año 2017 y revolucionó el mundo del simracing al adquirir una certificación de la FIA para sus campeonatos. Según cifras publicadas hace un año, más de 8,2 millones de usuarios lo han elegido, convirtiéndolo en el juego más popular de motorsport.

El CEL 4 vuelve esta temporada con un formato renovado. Se dividirá en dos fases: un Campeonato Apertura y un Clausura. Cada uno consagrará a un campeón. Contará con la participación de 14 equipos, los cuales serán definidos a través de una preclasificación el viernes 16 de abril.

Por fecha, el campeonato estará dividido en dos salas. Una con autos de Clase GR3 y otra con coches de Clase GR4. Todas las presentaciones serán “monomarca”, con el fin de buscar la paridad entre los autos y que se destaque la habilidad del piloto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de abril.

Recibir mas informacion sobre
El campeonato CEL4 de Gran Turismo Sport abre la inscripción

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas