Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

El camino de Guarnaccia

Te contamos cómo fue el camino de Sergio Guarnaccia rumbo a la Final de la Top Race Series de este domingo en Río Cuarto. El piloto de Hurlingham ganó una carrera con un Mondeo del equipo ETM Internacional.
El camino de Guarnaccia
El camino de Guarnaccia

Sergio Guarnaccia está ante la gran oportunidad de darle cuerpo a la ilusión de un campeonato. Nacido en Hurlingham hace 50 años es el piloto con mayor experiencia en las definiciones de este domingo en Río Cuarto. Su trayectoria en el automovilismo es larga, se inició en 1992 cuando debutó en el Turismo Carretera con un Falcon. Antes había sido arquero de River Plate en divisiones inferiores y fue figura en la Primera división de Justo José de Urquiza en los campeonatos del ascenso de AFA. Debutó en Top Race en 2005 y en Top Race V6 en 2006. Su camino como piloto lo encuentra en las puertas de una definición apasionante en la Top Race Series junto con Mauricio Chiaverano y el favorito Fabián Flaqué.

Llega a Río Cuarto con una victoria fundamental lograda en la fecha pasada de Junín cuando por un recargo a quien ganó en pista Maximiliano Valle se encontró con el triunfo, de esa manera quedó habilitado para ganar por el campeonato, aunque ya estaba clasificado para la Final. Tuvo una temporada 2015 interesante pero con algunos altibajos, Le costó consolidarse en los puestos de vanguardia para ganar una carrera ya que tuvo oportunidades antes de Junín y no las pudo aprovechar.

Su triunfo con un Mondeo del equipo ETM Internacional en la carrera pasada fue el único en su temporada, hasta el momento. Guarnaccia fue 2º en Olavarría, Concordia, y Termas de Río Hondo. Llegó 3º en Paraná, y Río Cuarto. Llegó entre los 10 mejores en 15 carreras de las 20 que se disputaron en Top Race Series. Dos abandonos (Rosario y Termas Río Hondo) marcan su confiabilidad en una temporada que siempre lo tuvo como protagonista. Subió 6 veces al podio y en clasificaciones no tuvo Pole Positions. Su mejor sábado fue en Junín con el 3º lugar.

En Río Cuarto 2015, su antecedente es 5º en clasificación y 3º y 4º en las Finales.  

 

CAMPAÑA 2015 EN TOP RACE SERIES DE SERGIO GUARNACCIA (FINALES)

13º 3º 2º 4º 3º 4º 13º AB 6º 2º 7º 7º 9º 5º 6º 14º 6º 2º AB GANO

Recibir mas informacion sobre
El camino de Guarnaccia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas