Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

El cambio silencioso del Turismo Carretera

A una semana de que arranque el Turismo Carretera en Viedma, un gran cambio de la categoría del 2017 al 2018 pasa por la marca de Dodge.
El cambio silencioso del Turismo Carretera
El cambio silencioso del Turismo Carretera

El Turismo Carretera entró en la semana de competencia. Es que el fin de semana que viene la categoría arrancará en el autódromo de Viedma y lo haría con 48 autos, o por lo menos esa es la cantidad de autos que están habilitados.

Leer másLABORITTO, NUEVO MOTORISTA DEL RENAULT SPORT TORINO TEAM

Con todos los vehículos casi listos para la primera del año y un nuevo reglamento técnico, el Turismo Carretera tuvo un cambio importante en cuanto a la cantidad de representante de Dodge, que en la última fecha del 2017 tenía solo seis pilotos y en la primera el 2018 tendría a doce.

El resto de las marcas no sufrieron grandes modificaciones, Chevrolet irá con quince mientras el año pasado terminaron trece, Ford ahora tendrá catorce –uno más que en 2017-, y Torino con siete en vez de ocho.

La razón del incremento notable de Dodge se debe a que cuatro pilotos que provienen del TC Pista se sumarán con la marca del carnero, además Julián Santero, que corrió su primer año con Torino pidió el pase a Dodge y Juan Martín Bruno, quien no finalizó la temporada retomará la actividad.

Es decir que los representantes para este año son: Juan Martín Trucco, Jonatan Castellano, Juan Marcos Angelini, Julián Santero, Sebastián Diruscio, Facundo Gil Bicella, Leandro Mulet, Juan Tomás Catalán Magni, Juan Martín Bruno, Nicolás Trosset, Nicolás Pezzucchi y Valentín Aguirre.

Cantidad de autos por marca:

 20172018
Chevrolet1315
Ford1314
Dodge612
Torino87
Total=4048

*El número del 2017 es de la última carrera del año en La Plata

Recibir mas informacion sobre
El cambio silencioso del Turismo Carretera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas