Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

"El Automovilismo para Todos me parece una locura"

Alejandro Urtubey en dialogo con Carburando.com mostró su descontentó luego de confirmar que seguirá el apoyo del Gobierno sólo para el Turismo Carretera y Turismo Nacional
"El Automovilismo para Todos me parece una locura"
"El Automovilismo para Todos me parece una locura"

La decisión de mantener el Automovilismo para Todos por el 2016 y tener como únicos beneficiarios otra vez al Turismo Carretera y Turismo Nacional, armó un revuelo. Levantó la temperatura de muchos. Uno de ellos fue Alejandro Urtubey, quien dialogó con Carburando.com, y mostró su malestar por la decisión tomada.

“Me puso mal. Nos citaron en un bar para que Fernando Marín nos contara que hace una semana en Olivos se habían juntado con el señor Hugo Mazzacane. Ahí se definió que se le daría a la ACTC 50 millones y que el acuerdo era por todo el año”, señaló el presidente del Top Race, uno de los que más tomo la voz de mando en esta intención de rever el proyecto.

“Para mí no tiene que haber plata para el automovilismo. Ahora, si el Gobierno toma la determinación de que así sea tenés que repartirlo de manera equitativa. No solo para el 30 por ciento. No estoy de acuerdo con lo que se resolvió”, agregó.

También afirmó: “Yo veo que esta es una decisión tomada personalmente por Marín. Sin el aval del presidente Mauricio Macri. Esto es un error estratégico y político Esto generó una división enorme y me parece una locura que lo quieran mantener por un año más”.

“Los 400 millones que se invirtieron no se sabe dónde fueron. En la AFA están investigando donde fue a parar la plata que le dio el Gobierno, pero yo no escuché que hagan lo mismo con el Automovilismo Para Todos. Nosotros vamos a pedirle al Estado una auditoría para que el todos sepamos qué pasó con esa plata”, indicó el salteño.

Por último, subrayó: “Quiero creer que es la voluntad de una sola persona, que no es Macri, él está trabajando en cambiar cosas, por qué no pensar en que se pueda anular este contrato. De mi parte, yo voy a hacer todo lo posible para cambiarlo porque esto es irregular”

Recibir mas informacion sobre
"El Automovilismo para Todos me parece una locura"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas