Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

El automovilismo argentino habla de Canapino en Daytona

Referentes del automovilismo argentino dieron su punto de vista sobre la participación de Agustín Canapino en las 24 Hs de Daytona
El automovilismo argentino habla de Canapino en Daytona
El automovilismo argentino habla de Canapino en Daytona

El próximo fin de semana Agustín Canapino cumplirá un sueño. Correr las 24 Hs de Daytona. El piloto de Arrecifes llevará adelante uno de los compromisos más importante de su carrera deportiva. Su participación despertó un interés muy grande y la atención estará centrada desde el sábado cuando se ponga en marcha la tradicional competencia. No hay dudas que la presencia de uno de los máximos referentes de nuestro deporte potencia nuestro automovilismo y todos coinciden que es importante, tanto para Agustín como para nuestro país, que el argentino esté ocupando ese espació. Sobre este momento histórico varios referentes dejaron su punto de vista y comentaron:

Ernesto Tito Bessone

“Las 24 Hs de Daytona es una de las carreras más importante que tiene el deporte motor a nivel mundial y que esté Agustín Canapino es un orgullo. A mí como argentino me entusiasma y me pone muy contento que pueda demostrar su capacidad conductiva y todos sus conocimientos. Tiene mucho para aportarle al equipo. Independientemente de cual fuese el resultado deportivo, la oportunidad que se le presenta dejará marcado un antecedente muy importante. No caben dudas que Agustín es un piloto muy completo y tranquilamente nos puede estar representando en el exterior. Ojala que capten lo que puede hacer tanto arriba como abajo del auto”.   

Leer más: Los horarios de las 24 Hs de Daytona

Cachi Scarazzini

“La participación de Agustín en las 24 Hs es sumamente importante. Es muy bueno que haya un argentino representándonos. Para el es súper positivo porque es una experiencia extraordinaria y no me caben dudas que lo aprovechará de la mejor manera. En lo personal le puede abrir un panorama internacional porque es trascendente lo que hará. La oportunidad que se le presentó es merecida”.

Néstor Girolami

“Tener un argentino participando en las 24 Hs es algo increíble y es muy bueno para el deporte argentino. A eso hay que agregarle que el piloto que nos representa es Agustín Canapino que es el claro referente de nuestra actividad. Me alegra mucho por el y por Ricardo Juncos. Ojala tengan un gran resultado y por sobre todas las cosas que sirva para abrir puertas a futuros talentos”.

Leer más: Así maneja Canapino en Daytona

Esteban Guerrieri

“Que Agustín Canapino este en esa carrera tiene una importancia enorme. Es un orgullo que un argentino nos represente a nivel mundial. Para Agustín es una excelente oportunidad la que se le presentó y estoy seguro que la aprovechará al ciento por ciento. Manejar ese tipo de autos creo que es algo que siempre soñó y todo lo que le está pasando es muy positivo. Lo felicito, lo admiro como piloto, y le deseo lo mejor. También me pone muy contento que empresas argentinas apuesten a este tipo de cosas. Ojala todo esto sea el puntapié de nuevos proyectos y a largo plazo”.   

Miguel Ángel Guerra

“La repercusión que está teniendo lo de Agustín Canapino es mucho más importante de lo que nos imaginamos. Ya arrancó con lo del Olimpia de oro que para el automovilismo es un premio inmenso. Agustín está recuperando el espacio que el automovilismo perdió en los últimos tiempos. Si a todo lo que comenté le agrego lo de la participación en las 24 Hs de Daytona se multiplica más. Estoy seguro que ya está siendo observado por más de un equipo americano porque demostró mucho en poco tiempo. Lo que está haciendo Canapino rebota en la prensa de manera muy importante y a favor de nuestro automovilismo como era en la época de Carlos Reutemann”. 

Recibir mas informacion sobre
El automovilismo argentino habla de Canapino en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas