Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

El auto de Giallombardo se puso en marcha

En el taller de Alejandro Garófalo se puso en marcha el Ford de Mauro Giallombardo, con el cual correrá Juan Bautista De Benedictis en esta temporada.
El auto de Giallombardo se puso en marcha
El auto de Giallombardo se puso en marcha

Cada vez falta menos para que comience una nueva temporada de Turismo Carretera. Para eso ya se preparan en el taller de Alejandro Garófalo donde se puso en marcha el Ford que iba a hacer debutar Mauro Giallombardo y que no pudo luego de su accidente en el sur argentino hace más de cinco meses. Esta unidad será manejada por Juan Bautista De Benedictis según confirmó este sitio hace algunos días.

Leer más: DE BENEDICTIS PODRÁ CORRER EN TURISMO CARRETERA

Ese flamante Ford tiene elementos de última generación y contará con los motores exclusivos del propio Alejandro Garófalo. Fue difícil definir quién sería el encargado de manejar ese vehículo. Siempre la opción más fuerte fue la del piloto de Necochea. Sin embargo, en un principio, no había recibido la autorización por parte de la ACTC. A partir de ese momento se barajaron otras opciones, pero ninguna con la firmeza de esa. En un momento se pensó en Adrián Oubiña, quien tampoco fue habilitado. Después sonó las posibilidades de Leonel Sotro y Emanuel Moriatis. Pero se fueron disolviendo con el paso de los días.

Finalmente, a ese Ford se subirá De Benedictis después que la ACTC dio marcha atrás con la primera decisión tomada. En las últimas horas el flamante vehículo de la marca del óvalo se puso en marcha y fue documentado con un video que llegó a manos de Carburando. En él se puede ver el auto en marcha, con un tablero con luces led de última generación y arriba de él Garófalo probando que todo funcione correctamente.

La primera vez que se lo pondrá ver en pista a este Ford oficialmente será en la primera fecha del TC el 18 de febrero en Viedma. Seguramente antes se hará una prueba para que llegue más asentado. Mirá el video del auto en marcha a continuación:El auto de Giallombardo se puso en marcha:

 


Recibir mas informacion sobre
El auto de Giallombardo se puso en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas