Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Top Race

"El año que viene vamos por grandes logros"

Tomás González culminó el año siendo el mejor debutante y ya piensa en lo que viene. Construyen un auto nuevo y evalúan una prueba en Paraná.
"El año que viene vamos por grandes logros"
"El año que viene vamos por grandes logros"

Tomás González fue el mejor debutante en Top Race Series, su crecimiento permanente, su aprendizaje carrera tras carrera y el logro de los objetivos propuestos lo posicionaron,  en el epílogo del Campeonato 2018  como la revelación. De las últimas siete carreras venció en una, subió tres veces al podio y en cinco culminó en el top cuatro.

El joven piloto de Esperanza debutó en Top Race Series este año en la fecha apertura disputada en Paraná y poco a poco fue ganando su espacio en la categoría. “Ha sido un año espectacular, pude desarrollarme como piloto y adquirir mucha experiencia junto al equipo que tenemos. Trabajamos con mucha seriedad, le ponemos mucho cariño y es un equipazo, este año superamos todos nuestros objetivos, el año que viene,  vamos por grandes logros”.

Agrega Tomás además: “Para el equipo y para mí será mucho más exigente, espero capitalizar toda la experiencia de este año, no cometer errores y por sobre todas las cosas,  con el grupo de trabajo debemos tener desde el primer momento en claro por lo que vamos a pelear en mi segunda temporada”.

Con respecto a lo que viene, la estructura de Claudio Pfening esta temporada compitió con dos autos propiedad del equipo SDE Competición pero,  para el año entrante González dispondrá de un auto cero kilómetro. El mismo se encuentra en pleno armado con la intención de probar en el circuito de Paraná antes del comienzo del próximo campeonato. “Hace un mes nos llegó el auto nuevo y el equipo está trabajando para terminarlo lo antes posible

Tomás González se convirtió en el piloto Instagramer, la red social triunfadora entre los famosos y anónimos. Las nuevas tecnologías han abierto nuevas puertas de relación al poder crear una comunidad virtual. En ese sentido los pilotos y las redes sociales,  cada vez se llevan mejor. Tomás González  realiza videos producidos y editados para la diversión, tiene 110 mil seguidores. Con ese caudal se ha posicionado como el piloto en actualidad más elegido por el público, detrás de Marcos Di Palma y agrega: “Me dedico a trabajar todo el día en la Empresa con mi padre y generalmente a  la mañana,  trato de grabar un par de historias y compartir el lado humano con mis seguidores. La idea es comunicar que hay otro lado,  y que para competir,  hay que trabajar y sacrificarse. Además del automovilismo,  pienso y muestro en mis historias que la vida es una sola, no hay que amargarse por nada y ponerle onda”.

 

Recibir mas informacion sobre
"El año que viene vamos por grandes logros"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas