Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Ecclestone: "La F1 está en peligro"

Los pilotos de Fórmula 1 le dejaron en claro a los altos directivos del deporte que las cosas tienen que cambiar porque la dirección que están siguiendo las últimas decisiones no los beneficia. En este sentido, Bernie Ecclestone ha respondido a la carta abierta de la Asociación de Pilotos y ha afirmado que están en lo cierto al afirmar que la categoría está en peligro y se suma al pedido de restaurar el gobierno del deporte.
Ecclestone: "La F1 está en peligro"
Ecclestone: "La F1 está en peligro"

El británico respondió por escrito a la carta redactada por los pilotos luego de la primera fecha en Australia.

“No siempre es fácil estar de acuerdo con ustedes pero están en lo correcto. Debemos insistir a los dueños y acciones de la Fórmula 1 para que consideren reestructurar su gobierno”. Sentenció el mandamás de la categoría.

“Es fácil analizar lo que está mal. Al menos es mejor pensar antes de desear", comentó Ecclestone en un claro mensaje para los equipos.

Los pilotos dejaron clara su postura en el día de ayer con su carta abierta, en la que resumen que las últimas decisiones tomadas en el deporte no le hacen ningún favor a su evolución: “Sentimos que el reciente cambio de reglas, tanto en el lado deportivo como en el técnico, y algunas direcciones en el lado de los negocios, son perturbadores, no se enfrentan a los grandes problemas de nuestro deporte y en algunos casos podrían poner el peligro su éxito futuro". Redactaron los pilotos.

Recibir mas informacion sobre
Ecclestone: "La F1 está en peligro"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas