Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Ecclestone, de incógnito en Bahrein

Bernie Ecclestone, ex jefe de la Fórmula 1, estuvo presente en el pasado Gran Premio de Bahrein, gracias a una invitación personal de la familia real, aunque evitó el contacto con los nuevos directivos de la categoría.
Ecclestone, de incógnito en Bahrein
Ecclestone, de incógnito en Bahrein

Pocos medios especializados difundieron la presencia de Bernie Ecclestone, el pasado fin de semana, en ocasión de realizarse el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1.

El ex propietario de la categoría llegó hasta el Circuito de Sakhir junto a su esposa Fabiana, merced a una invitación recibida a título personal por parte de la familia real. 

El propio Ecclestone afirmó a periodistas locales que "tengo buenos amigos aquí y me invitaron".

El empresario no ofreció muchas declaraciones a la prensa y mostró en general un perfil bajo durante su visita al circuito y a la ciudad de Manama.

Varios medios reseñaron también que a pesar de que también en Sakhir estuvieron presentes los principales directivos de Liberty Media Group, nuevos propietarios de la categoría, "el contacto entre ellos y Ecclestone fue distante y circunstancial".

LEER MÁS: Ecclestone vuelve a pegarle a la Fórmula 1

Ecclestone ha sido reiterativo en severas críticas formuladas al manejo realizado por Liberty y a los planes para el corto y mediano plazo.

En la actualidad, el inglés se mantiene retirado de la vida pública activa, repartiendo su tiempo entre Londres, donde tiene sus oficinas, y Sao Paulo, Brasil, donde vive su esposa y la familia de su esposa.

 

Recibir mas informacion sobre
Ecclestone, de incógnito en Bahrein

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas