Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Ebarlín y Urreta en las series

Quienes dominaron la clasificación volvieron a destacarse en los parciales y largarán al frente en la final de Río Gallegos.
Ebarlín y Urreta en las series
Ebarlín y Urreta en las series

Juan José Ebarlín (Chevrolet) y Tomás Urretavizcaya (Dodge) se impusieron en las dos series que llevó a cabo el TC Pista en el autódromo de Río Gallegos, lo que les da la posibilidad de partir en primera fila en la final de mañana.

Ebarlín aceleró desde el arranque y se mostró inalcanzable en todo momento con la Chevy del Donto Racing, resignando al segundo puesto a Franco De Benedictis con el Ford de los Hermanos Álvarez.

Diego Verriello se mantuvo tercero, mientras que Alan Ruggiero que había partido cuarto tuvo que abandonar por inconvenientes mecánicos. De esa manera, le regaló el cuarto lugar a Gastón Todino, quien supo afianzarse con la Dodge de Ramiro Galarza.

En la segunda batería, Tomás Urretavizcaya también supo permanecer al frente con la Dodge del Trotta Racing para dejar atrás a los pilotos del Gabriel Werner Competición: Nicolás González y Marcos Muchiut.  

El piloto de Guadalupe Norte accedió al cuarto lugar luego de que Marcelo Agrelo se excediera de la pista y perdiera la colocación. De todos modos, se recuperó y finalizó  cuarto delante Pablo Costanzo.

Recibir mas informacion sobre
Ebarlín y Urreta en las series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas