Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

¿Donde correrá el TC en la temporada 2020?

El TC ya tiene circuitos para el 2020. La primera será en Viedma y la segunda, al igual que el cierre,será en Neuquén. Dos circuitos más tendrán doble fecha
¿Donde correrá el TC en la temporada 2020?
¿Donde correrá el TC en la temporada 2020?

El TC terminó su temporada y la Asociación Corredores Turismo Carretera ya piensa en el 2020. Hace un tiempo atrás la ACTC dio a conocer las fechas del nuevo calendario y lo único que está confirmado, en cuanto a los autódromos, es la primera, la segunda y la última fecha. Recordemos que la apertura será en el mes de febrero en Viedma y las otras dos serán en Neuquén.

Repetirá escenarios

Según fuentes confiables, el Turismo Carretera repetirá escenarios el año que viene en más de una oportunidad. Además de las de Neuquén ya se comenta que Rafaela volverá a tener dos carreras, una de ellas es la que tendrá el premio económico. Por otro lado, el otro circuito que albergará a la categoría en dos oportunidades será el flamante escenario de Villicum.

Leer más: Marcelo Machete Esteban desvinculado de Mariano Werner

¿La provincia de Entre Ríos pierde una fecha?

Fuertes rumores indican que la provincia de Entre Ríos tendrá dos competencias en la temporada 2020 en vez de tres. Todo indica, por investigaciones realizadas, que el autódromo de Concepción se quedaría sin la visita de la categoría más popular. El resto de los dibujos serán confirmadas próximamente.

Leer más: Marcos Di Palma: "Canapino es el más grande la historia"

¿Vuelve Río Gallegos?

La posible vuelta del circuito sureño se escuchó en los pasillos en los últimos días. La realidad marca que hoy no hay nada hablado y es poco probable que sea parte del calendario. Hay quienes dicen que recién ese año se podría hablar para regresar en el 2021.

Total de fechas

El Turismo Carretera seguirá manteniendo la misma cantidad de fechas. Serán 15 en total. Como es habitual diez serán parte de la etapa regular y cinco de la Copa de Oro.

Calendario 2020

16 Febrero (Viedma)

8 Marzo (Neuquén)

29 Marzo

19 Abril

10 Mayo

31 Mayo

21 Junio

12 Julio

2 Agosto

23 Agosto

13 Septiembre

4 Octubre

26 Octubre

8 Noviembre

29 Noviembre (Neuquén)

Recibir mas informacion sobre
¿Donde correrá el TC en la temporada 2020?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas