Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

Domingo sin suerte para Girolami

El cordobés fue el invitado de Dennis Navarro en la Corrida de Duplas del Stock Car en Interlagos y tuvieron una jornada complicado.

Domingo sin suerte para Girolami
Domingo sin suerte para Girolami

La dupla Dennis Navarro/Franco Girolami tuvieron un domingo complicado en la Corrida de Duplas del Stock Car en el autódromo de Interlagos, escenario de la primera fecha de la temporada. El binomio Gabriel Casagrande/Gabriel Robe se llevaron la general.

La jornada comenzó con la carrera 1, que les correspondió a los pilotos titulares. Tras haber terminado 19no en la general, Navarro partió desde la décima fila de la grilla y en los primeros metros pudo avanzar cuatro puestos. Sin embargo, en el segundo giro, recibió un toque de Pedro Cardoso y eso lo mando al fondo del pelotón.

Casagrande se impuso en la final de titulares, seguido por Thiago Camilo y Daniel Serra, mientras que Navarro concluyó 28vo, a cuatro vueltas del vencedor. Por su parte, Girolami partió desde la fila número 14.

Leer además: El fuerte accidente de Canapino

El cordobés tuvo una competencia luchada y pudo avanzar, pero un despiste a la salida de la recta principal lo retrasó. El de Isla Verde recibió la bandera a cuadros en la 21ra colocación, mientras que Enzo Elías, el invitado de Galid Osman, se quedó con el triunfo, secundado por Albert Costa (Invitado pode Allam Khodair) y Augusto Farfus (invitado de Daniel Serra).

En la general, la dupla Casagrande/Robe se llevó el premio mayor, gracias a la victoria del titular y el cuarto puesto del invitado. El podio lo completaron Daniel Serra/Augusto Farfus y Thiago Camilo/Dennis Derani.

La segunda fecha del Stock Car será el próximo 20 de marzo en el circuito de Goiania. En esta cita se reincorporará a la categoría Matías Rossi, quien se perdió la contienda inicial por coincidirle con el arranque del Turismo Carretera. Vale recordar que el piloto de Del Viso estrenará equipo, ya que a partir de esta temporada estará dentro del AMattheis Vogel Motorsport.

 

Recibir mas informacion sobre
Domingo sin suerte para Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas