Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Dodge al frente

Dos autos de la marca largarán mañana en primera fila la final del TC Pista en Posadas, tras la victoria en las series de Urretavizcaya y Pérez.
Dodge al frente
Dodge al frente
Luego de haber conseguido la pole position en Posadas, Tomás Urretavizcaya se encargó de marcar la diferencia también en su serie para dominar de principio a fin con la Dodge del Trotta Racing y asegurarse el mejor puesto de partida para la octava carrera del año del TC Pista.
 
El piloto de Chacabuco supo administrar el rendimiento de su unidad para dominar desde el arranque y prevalecer en la largada sobre Juan Pablo Barucca. Enseguida se alejó beneficiado por una merma de rendimiento que sufrió el cordobés. Y es que el piloto de Torino terminó con abandono, entregándole la segunda colocación a Marcelo Agrelo.
 
Nicolás Cotignola completó el terceto de punta con el mismo Torino que lo acercó a las victorias de las últimas tres competencias.
 
La segunda serie quedó en poder de Federico Pérez, quien se impuso con la Dodge de Ramiro Galarza para hacer completo el dominio de la marca del carnero. De esta manera, mantuvo atrás a Marcos Muchiut y a Sebastián Diruscio. 
 

 

Recibir mas informacion sobre
Dodge al frente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas