Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Diego Aventín y un regreso fugaz: Se baja del Top Race

Diego Aventín, quien había regresado al Top Race hace dos fechas y luego de un largo tiempo, se bajo y no estará hasta el año que viene.
Diego Aventín y un regreso fugaz: Se baja del Top Race
Diego Aventín y un regreso fugaz: Se baja del Top Race

Diego Aventín tenía mucho entusiasmo. El Pumita de Morón había preparado su regreso a las pistas después de una largo impaz en la actividad automovilística y había elegido el Top Race para estar nuevamente en actividad. Su regreso duró tan solo dos fechas.

A horas de arrancar la actividad en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se pudo saber que Diego no estará presente este fin de semana y es casi un hecho que tampoco estará en la última competencia que todavía no tiene escenario confirmado oficialmente.

Leer más: Diego Azar: "Tengo un auto para ganar"

Si bien hubo silencio de todas las partes, Carburando pudo saber que Aventín tiene todas las intenciones de continuar en la categoría pero ya en la temporada 2018. Lo que no está confirmado es bajo que estructura. La parte final del año será clave para dialogar y ver que depara el destino. Opciones hay.    

Cabe recordar que para su vuelta, Aventín se preparó con  el equipo de Gustavo Tadei. El autódromo de Junín fue el escenario elegido para realizar la readaptación a un auto de competición. Dos jornadas largas y con muchas vueltas sirvieron para que vuelva a tener el feeling necesario. De una prueba a la otra se notó una mejora y los tiempos fueron bajando giro tras giro. Solo un problema de frenos le genero inconvenientes que lo volvió a padecer luego en carrera.

Oficialmente su regreso se dio en la carrera que la categoría disputó en General Roca, provincia de Río Negro, y los resultados no fueron positivos en ninguna de las dos finales. En dicha carrera había clasificado 22 a 1, 5  segundos de Agustín Canapino.En la última fecha, que se corrió en Oberá, el mejor resultado de Diego fue en la primera competencia. Ahí terminó en el puesto 11.

Leer más: Matías Rodriguez cambia de chasis para la Plata

Recibir mas informacion sobre
Diego Aventín y un regreso fugaz: Se baja del Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas