Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma: el balance 2020 y el futuro por definir

Di Palma: el balance 2020 y el futuro por definir
Di Palma: el balance 2020 y el futuro por definir

Finalizada la última fecha de Turismo Carretera, temporada 2020, Josito Di Palma realizó un balance de su experiencia con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport. “Fue un año malo mí y para todos en todo sentido. Cuando decimos pasar a Ford lo hicimos con mucho entusiasmo pero por diferentes motivos nunca pudimos demostrar el potencial. Estuvimos lejos de lo esperado”, sentenció el arrecifeño en dialogo con Carburando. Cuando se le consultó sobre si tenía definido el año que ya está en curso, Josito respondió: “No hay nada definido. Tenemos propuestas de otros equipos”. Acá el testimonio completo del piloto de Arrecifes.

 


EL RUMOR

En las últimas horas del 2020, el rumor que sonó fuerte es que Josito Di Palma podría pasar al Maquin Parts. De hecho quien manejó hasta la última fecha el Ford del equipo con sede en Venado Tuerto, Juan Bautista De Benedictis, no tenía confirmada su continuidad para el 2021. Lo que si pudo saber Carburando es que Di Palma fue tentado en su momento por Mauro Gaillombardo.

Josito y los números del 2020

Di Palma finalizó el campeonato en el puesto 25 y obtuvo como resultado, en una final, una duodécima colocación en la última visita que el TC realizó al autódromo de Buenos Aires. En clasificación su mejor lugar fue también un puesto 12 en el circuito de Villicum cuando se cerró el año. Acá los resultados.

 

LUGARCLASIFICACIÓNFINAL
Viedma21ºAB.
Neuquén24ºAB.
S.Nicolas (A)38ºAB.
S.Nicolas (B)38º26
Buenos Aires20ºAB.
San Nicolás20ºAB.
La Plata (A)19º13
La Plata (B)24º20
Buenos Aires20º12
Villicum38º21
Villicum12º14
   

 

 

Recibir mas informacion sobre
Di Palma: el balance 2020 y el futuro por definir

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas