Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Della Motta dejó Las Toscas y llega al Sportteam en 2020

Facundo Della Motta se alejó de Las Toscas Racing y de cara a la temporada 2020 de TC llegará al Sportteam con un Torino.
Della Motta dejó Las Toscas y llega al Sportteam en 2020
Della Motta dejó Las Toscas y llega al Sportteam en 2020

Después de tener su temporada debut en el Turismo Carretera, Facundo Della Motta decidió cambiar de aires para el 2020, ya que estará dentro del Sportteam con un flamante Torino. El sanjuanino tiene buenos recuerdos del equipo que maneja Sergio Polze, ambos lograron el título de TC2000 en 2014.

“Desde el 2014 a la fecha nunca perdí contacto con Sergio Polze ni con los integrantes del equipo. Hace año y medio más o menos tuvimos una charla grande con Sergio, donde le comenté como era mi presente en la ACTC e insistí para que vea con buenos ojos desembarcar en la categoría y creo que desde ahí tuvimos charlas una o dos veces por mes, siempre pensando en él y en el Sportteam. Después, a mediados de este 2019 empezamos a soñar con la chance de hacer algo juntos que terminó de tomar forma una vez finalizado mi vínculo con Las Toscas. Decidimos tomar el compromiso de armar algo juntos que nos potencie a ambos”, expresó Della Motta sobre cómo se dio su llegada al Sportteam.

Y luego agregó: “En este nuevo desafío busco obtener los mejores resultados rodeado de buenas personas. Considero que mi paso por Las Toscas fue excelente, pero como así también con el Sportteam, ya que tengo el recuerdo de haber salida campeón del TC2000 en 2014 con ellos, de haber mantenido una relación y eso hace que tenga muchas ganas de volver a trabajar junto a ellos”.

Sobre el Torino que va a manejar, Della Motta señaló: “El auto que voy a usar es completamente nuevo. Vamos a ver si los tiempos nos dan para poder ponerlo en pista antes de la primera fecha sino iremos a Viedma sin girar. Estoy muy contento de poder contar con Maxi Juárez en el asesoramiento técnico y Mauricio Candela en el motor. Venimos trabajando hace medio año con buenos resultados”.

 

Recibir mas informacion sobre
Della Motta dejó Las Toscas y llega al Sportteam en 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas