Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Definición: Diego Azar con mínima ventaja

Diego Azar y Josito Di Palma llegarán a la definición de Buenos Aires con muy poca diferencia de puntos. Marcelo Ciarrocchi tiene chances matemáticas y es el tercero en la discusión.

Definición: Diego Azar con mínima ventaja
Definición: Diego Azar con mínima ventaja

Diego Azar y Josito Di Palma son los principales protagonistas de la definición de Top Race que será este fin de semana. los dos llegarán a la última fecha de la temporada casi con las mejores posibilidades de qudarse con el campeonato 2022. En la suma de puntos con aplicación del sistema de descartes Azar quedó adelante de Di Palma por muy poca diferencia y todo se resolverá en la fecha de cierre que se viene en Buenos Aires.

Con 48 puntos en disputa en la fecha de cierre, junto con Azar y Di Palma, también llegará con chances matemáticas Marcelo Ciarrcocchi.

Tras la disputa de la fecha de Concepción del Uruguay, Azar quedó líder con 287 puntos netos, con tres victorias (es el segundo mas ganador del campeonato hasta ahora), escoltado por Di Palma quien ha sumado 281 unidades. La diferencia es de solamente 6 puntos, con 48 máximo en disputa por cada fecha con formato regular.

En tercera posición aparece Marcelo Ciarrocchi quien suma 245 y está a 42 puntos, por lo que mantiene una remota chance matemática, mientras que Aldrighetti quedó relegado con 229 y ya sin chances. Jorge Barrio con una histórica marca de victorias comsecutivas viene detrás, pero no le alcanzó para entar en la pelea final.

EL CAMPEONATO CON DESCARTE

1-Diego Azar                 287

2-Josito Di Palma         281

3-Marcelo Ciarrocchi    245

4-Facundo Aldrighetti    229

CANTIDAD DE VICTORIAS

Diego Azar             4

Jorge Barrio           4

Josito Di Palma      3

Marcelo Ciarrocchi 1

Recibir mas informacion sobre
Definición: Diego Azar con mínima ventaja

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas