Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

De terror: Una moto manejada por un fantasma en Malasia

Un video viral en Malasia muestra a una moto transitando sin conductor, lo cual da escalofríos. ¡Mirá el video de esta situación de terror!
De terror: Una moto manejada por un fantasma en Malasia
De terror: Una moto manejada por un fantasma en Malasia

Para creer o no. Depende de cada uno, pero en Malasia se dio un acontecimiento paranormal que hiela la sangre. Lo cual fue registrado por un video, el cual se hizo viral en muy pocos minutos y llamó la atención de más de una persona. ¿A cuántos le han dicho de chicos que los fantasmas no existen? Sin embargo, parecería después de las imágenes tomadas en el país asiáticos que no es tan así y que puede haber fuerzas sobrenaturales.

El video realizado en el sudeste asiático muestra a un chico sentado en su moto en una noche bastante cerrada y con algunas luces que iluminan la carretera. Parecería que el encargado de tomar las imágenes está dialogando con su compañero cuando del lado derecho aparece una moto sin conductor transitando la carretera opuesta. El chico que estaba sentado en su vehículo no se da cuenta de la situación en el momento.

Lo que no se sabe es quiénes son las dos personas que tomaron estas imágenes ni tampoco en qué lugar exacto de Malasia están grabando este video. La no sorpresa de ellos ante la situación que acaba de pasar hace creer aún más que lo sucedido fue algo completamente paranormal.

El video sólo tiene diez segundos de duración y alcanzó más de cinco millones de reproducciones y una cantidad muy grande de comentarios. Varios de los que hicieron alusión a lo sucedido creen que esto se trata de un truco más que anda dando vuelta por las redes sociales. Sin embargo, otros muchos, expresaron su miedo después de ver estas imágenes que llaman tanto la atención. Algunos expertos en este caso señalaron que la moto sin conductor estaba previniendo a los jóvenes de los peligros de esa carretera.

Mirá las aterradoras imágenes:

 


 

Recibir mas informacion sobre
De terror: Una moto manejada por un fantasma en Malasia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas