Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis seguirá con Giallombardo en 2019

Juan Bautista De Benedictis seguirá en el proyecto de la familia Giallombardo el año próximo. Ahora espera meterse en la Copa con los tres de último minúto
De Benedictis seguirá con Giallombardo en 2019
De Benedictis seguirá con Giallombardo en 2019

Juan Bautista De Benedictis tienen la tranquilidad de saber que el año próximo continuará siendo parte del proyecto de Mauro Giallombardo. El piloto de Necochea ya tuvo diálogos con el equipo y hubo acuerdos para seguir unidos en el 2019. “Me da mucha alegría y una cierta tranquilidad saber de antemano que vamos a seguir con Mauro y toda su gente”, fue lo primero que comentó Pamperito que agregó: “Creemos que lo de este año fue bueno y nos sirvió para adquirir toda la experiencia como grupo. A partir del próximo torneo tenemos que afianzarnos y demostrar que podemos dar mucho más”.

Cerrado el plan para el campeonato próximo, el piloto de Ford mete su mente en lo que resta de esta temporada para tratar de meterse a la Copa de Oro con los tres de último minuto. “Es nuestro objetivo y estamos confiados. Si sumamos bien en La Pampa y en Olavarria podemos ser parte de esa definición. El auto está funcionando muy bien y eso nos genera tranquilidad para encarar lo que viene”. Cabe recordar que hasta acá, el necochense está en el puesto 21 de la tabla general del torneo de TC.

Leer más: Sigue Renault apoyando el proyecto Torino

El próximo paso del TC se dará en Toay, el próximo domingo, y en dicho lugar De Benedictis se quedó con la carrera inaugural. “Fue en 2012. Me acuerdo muy bien porque fue una linda competencia y por la enorme cantidad de gente que había”. Sobre dicho escenario apuntó: “Es un circuito donde todas las marcas andan y donde a nosotros los de Ford nos fue muy bien (ganaron 5 de 9) y esperamos repetir. Por las características del dibujo se necesita mucho motor. Es fundamental tener una buena potencia porque es un autodromo de media a alta velocidad. Si contás con una buena planta impulsora podes ser candidato”.

Final 2012

1 Juan Bautista De Benedictis

2 Martín Ponte

3 Gabriel Ponce de León

4 Matías Rossi

5 Juampi Gianini

6 Juan Manuel Silva

7 Juan Marcos Angelini

8 Guillermo Ortelli

9 Christian Ledesma

10 Adrian Oubiña

Leer más: Los horarios del TC para La Pampa

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis seguirá con Giallombardo en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas