Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis se despidió del equipo

Juan Bautista De Benedictis utilizó sus redes sociales para despedirse del equipo de Alejandro Garófalo, donde manejó el Ford de Mauro Giallombardo.
De Benedictis se despidió del equipo
De Benedictis se despidió del equipo

Como lo adelantó Carburando hace algunas horas, Juan Bautista De Benedictis ya no será el piloto que maneje el Ford de Mauro Giallombardo asistido por el equipo de Alejandro Garófalo. Su lugar será ocupado por Juan Manuel Silva. Seguramente fue un impacto duro para el de Necochea, quien hace algunas semanas había afirmado que su continuidad en el proyecto estaba garantizada. Ahora deberá trabajar fuertemente para poder seguir dentro del TC. Johnnito utilizó sus redes sociales para despedirse de la gente con la que trabajó en este 2019.

“No permitas que las desilusiones de hoy pongan una sombra en tus sueños del mañana”. Con esa frase arrancó la publicación De Benedictis. Y agregó: “Se termina una etapa, me queda tranquilidad de haber dejado todo en cada carrera. Quiero agradecer a Alejandro Garófalo, Juan Bouvier, mis mecánicos y todos los chicos del equipo por este año. A mis sponsors que un año más me acompañaron incondicionalmente”.

Leer más: LA INCREÍBLE POSICIÓN DEL PILOTO MÁS GANADOR DEL TC 2018

Entre tantos agradecimientos en ningún momento aparece el apellido Giallombardo, la cabeza de este proyecto y quien le abrió las puertas a De Benedictis para su regreso al Turismo Carretera. Para terminar el mensaje el de Necochea, que terminó 16° en el campeonato, también hizo una mención especial para la gente que siempre lo apoya y aseguró que trabajará para el 2019: “A mi gran hinchada, la 157, por estar presente en cada carrera. A trabajar fuerte para armar el 2019 y seguir en las pistas”.

Los resultados de De Benedictis en el 2018:

Viedma
Neuquén29°
San Luis10°
ConcepciónAb
Posadas20°
Concordia
Termas19°
RafaelaNo largó
Buenos Aires25°
Paraná27°
La Pedrera12°
La PampaAb
Olavarría
San Juan15°
San Nicolás14°

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis se despidió del equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas