Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis podrá correr en Turismo Carretera

La ACTC dará marcha atrás con la medida tomada y autorizará al de Necochea a correr en la categoría. Oficialmente la institución no lo comunicó
De Benedictis podrá correr en Turismo Carretera
De Benedictis podrá correr en Turismo Carretera

Es una muy buena noticia. Juan Bautista De Benedictis podrá correr en Turismo Carretera la temporada 2018. La Asociación Corredores Turismo Carretera anunciará en los próximos días que el piloto de Necochea podrá ser parte de la categoría.

Luego del anuncio de no permitirle, a Johnnito, hacer TC y sí TC Pista,  las críticas a la institución  fueron muchas y la ACTC analizó la medida y dará marcha atrás al respecto.Si bien no hay comunicación oficial sobre el tema, Carburando está en condiciones de adelantar que todo volverá a foja cero y De Benedictis podrá llevar adelante su proyecto.

Leer más: Catalan Magni. Un trabajo de padre a hijo 

Las redes sociales jugaron un papel muy importante y el público se volcó para apoyar a Pamperito. De hecho en su tierra natal, Necochea, se agruparon sus seguidores para pedirle a las autoridades de la ACTC que revean el tema.

Matías Rossi fue el colega que más crítico se mostró ante una medida que no tenía sentido y dio su opinión en Twitter, y en su cuenta de Twitter señaló:  "Me solidarizo con @jbdebenedictis en esta decisión equivocada que a mi criterio toma @actcargentina de mandarlo al TC Pista. Uno no deja de correr porque no tiene ganas, es muy difícil reunir un presupuesto de TC. Los pilotos que integran CD, es otra cosa que me parece que no va, para que están? Deberían apoyar este tipo de cosas. Nadie está exento de que nos pase algo así, será el día que estemos unidos por algo Justo como esto. Vergüenza me da. Lamento q seamos así Juan. Abrazo !"

Si hablamos de las autoridades de la calle Bogotá, en el barrio de Caballito, hay destacar algo. Recapacitaron y dieron vuelta un punto que no sumaba nada, todo lo contrario, restaba.Seguramente pasaran horas o algunos días para que el tema salga a la luz oficialmente. En menos de un mes está arrancando el calendario de la categoría más antigua del mundo y De Benedictis tendrá que acomodarse para tener todo listo.

Con esta salida se pone fin a un capítulo, pero queda pendiente otro para saber el final. El de Patricio Di Palma. Acá el tema es más complejo y será muy, pero muy difícil de que el piloto de Arrecifes sea un invitado más.

Leer más: El precio de las entradas para Viedma

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis podrá correr en Turismo Carretera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas