Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Darío Ramonda: "La fecha de Buenos Aires será clave para nosotros"

Dario Ramonda analizó lo sucedido en Santa Fe con su estructura, habló de la lucha por el campeonato y de la victoria que no llega.
Darío Ramonda: "La fecha de Buenos Aires será clave para nosotros"
Darío Ramonda: "La fecha de Buenos Aires será clave para nosotros"

La carrera de Santa Fe podría haberle dado a Toyota mucho más de lo que se llevó. Sus autos fueron protagonistas pero a la hora de mirar el resultado final solo se rescata el trabajo de Rossi en la carrera del sábado por la noche.

Sin demostrar preocupación, Dario Ramonda analizó el octavo capitulo del Súper TC 2000 y al respecto señaló: “La evaluación del fin de semana hay que dividirla en partes. Por un lado estoy con satisfacción por el funcionamiento de los autos del equipo y de todos nuestros pilotos. Por otro parte lamentamos lo de la carrera del sábado donde no pudimos consolidar el resultado extraordinario que veníamos obteniendo con tres autos entre los cinco primeros lugares y dos de ellos en el podio. Solo Matías Rossi pudo llegar adelante y eso fue bueno para el campeonato. El domingo arrancamos sintiendo la posibilidad de que Gabriel Ponce de León no pudiera participar por lo ocurrido en la carrera nocturna  y  luego con lo que pasó con Matías cuando venía para ser un gran candidato a ganar la competencia. Lamentablemente la rotura de los frenos nos privó de esa posibilidad”.

Con respecto al próximo compromiso,Ramonda sabe que la competencia que se viene es más que importante para obtener el mejor resultado y para no perder terreno en función de la lucha por el título

La fecha de Buenos Aires, que es otra carrera extraordinaria dentro del calendario del Súper TC 2000, será clave para nosotros. Es la gran oportunidad y nos estamos preparando de la mejor manera posible. Sabemos que Facundo Ardusso se escapó en el torneo pero las posibilidades siguen estando y la vamos a aprovechar. Tengo toda la confianza de poder lograr objetivos por el equipo que tenemos y por los pilotos con que contamos. Ojala se nos de en los 200 Kilómetros.”

Leer más: Rossi y sus complicaciones con los frenos 

Por último el cordobés habló de la victoria que todavía no obtuvieron en lo que va del año y al ser consultado si estaba preocupado, respondió:  “Más que preocuparme deseo que ocurra y tengo muchas ganas de que suceda. La preocupación la tendrá si no estuviésemos encontrando un rumbo y eso no ocurre.  El equipo estuvo en condiciones de ganar y podrías haber sido en Santa Fe pero no se dio por lo comentado. El potencial está, lo tenemos y es cuestión de momentos.

Hay una evolución, anduvimos bien en la final de Rafaela, en Oberá, pero es cierto que lo que vale es el resultado final y eso no se discute. Con respecto a nuestros rivales estamos competitivos y la meta es mantener ese nivel para llegar con serias aspiraciones a la definición del torneo”. 

Leer más: La lucha Rossi Canapino 

Recibir mas informacion sobre
Darío Ramonda: "La fecha de Buenos Aires será clave para nosotros"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas