Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Daniel, el mecánico solidario

Daniel Melcon es mecánico y desde su lugar de trabajo hace un aporte al momento complejo que se vive a raíz del Coronavirus. Lee su historia
Daniel, el mecánico solidario
Daniel, el mecánico solidario

En la Argentina no todo está perdido como se dice en los momentos de bronca o de impotencia ante ciertas situaciones. Por suerte nuestro querido territorio tiene gente que se brinda por el otro y mucho más en momentos complejos donde la solidaridad se necesita sin que se pida.  En esta etapa difícil, que no solo está atravesando nuestro país sino también el mundo por el Coronavirus, mucha gente siente que puede aportar su granito de arena. Un caso es el Daniel Melcon y que vamos a contar porque vale la pena que se sepa.

Daniel es mecánico, tiene 37 años, es de Junín y se dedica a la mecánica pesada. El taller se ubica en calle Mayor López y Don Bosco de la ciudad del Caballero del Camino y cuando se potencio lo del Covid - 19, desde el lugar donde trabaja, le surgió la idea de hacer un aporte. Hacer trabajos, gratis, en aquellos vehículos que tengan inconvenientes mecánicos y estén afectado al operativo Coronavirus. Llámese ambulancias, móviles policiales, vehículos de bomberos y vehículos municipales. “Nos pareció oportuno hacer un aporte para que se pueda desarrollar el operativo que está haciendo tanta gente sin ningún tipo de dificultades. Sabemos que son muchos los vehículos que andan por este tema y a cualquiera se le puede presentar un inconveniente. Si eso llegase a suceder las puertas del taller estarán abiertas las 24 hs y acá les haremos las reparaciones que hagan falta, si ningún tipo de costo, para que vuelvan a estar activos”. Con esas palabras Daniel le demostró a Carburando su solidaridad mientras se dirigía al Parque Natural Laguna de Gómez a reparar un móvil de la policía.  

Fierrero al ciento por ciento

Daniel Melcon es amante del automovilismo. “Es lo único que consumo en la tele”. Su pasión por los autos viene desde chico y es fanático de Chevrolet. “Mi ídolo fue Emilio Satriano. Hoy soy de la marca”. Más allá de ese fanatismo, Melcon no ocultó su solidaridad cuando el camión del ídolo de Ford, Omar Martínez, tuvo un inconveniente en Junín y decidió salir a auxiliarlo.

Recibir mas informacion sobre
Daniel, el mecánico solidario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas