Carburando

Otras

¿Cuáles son los Porsche más ruidosos de su historia?

A través de un video en su cuenta de Youtube, la marca Porsche hizo un ranking con los autos más ruidosos de su historia.
¿Cuáles son los Porsche más ruidosos de su historia?
¿Cuáles son los Porsche más ruidosos de su historia?

El ruido de un auto es una de las cosas que más llaman la atención en los amantes del automovilismo. Por eso, Porsche realizó un video donde se revela cuáles son los vehículos más ruidosos de su historia. ¿Cuál será el dueño del puesto número uno?

El ranking tiene en el puesto número cinco al 911 Safari de 1978. Este modelo, uno de los más importantes de la marca, registró un pico de 122,9 decibelios al acelerar.

En la cuarta posición se puede apreciar al Porsche 911 RSR. Este auto de carrera emite un sonido impresionante, sumado a llamaradas por el escape. Al momento de acelear, el vehículo registra un pico de 123,4 decibelios.

Por su parte, el Porsche 928 Trigema aparece en la tercera posición. Este coche, un modelo generalmente poco conocido, posee un impulsor agresivo que emite un ruido todavía más intenso que el del 911 RSR. Al pisar el acelerador a fondo, registra un pico de 126,4 decibelios.

En el lugar número dos aparece un Fórmula 1, el Porsche 804 de los años 60. A pesar de que pasó ya mucho tiempo de su estreno, su estruendoso ruido alcanza un pico de 137,8 decibelios.

La primera posición de la lista de los Porsche más ruidosos es para el Porsche Carrera RSR Turbo 2.1. Acelerando, el ruido del coche llega a un pico de 138,1 decibelios.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Cuáles son los Porsche más ruidosos de su historia?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas