Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

¿Cuál fue el motivo?

La suciedad y la presencia de piedras en la pista provocaron que varios autos se detuvieran o despistaran, hubo mucha preocupación en boxes.
¿Cuál fue el motivo?
¿Cuál fue el motivo?

Franco Girolami ganó la primera final del Top Race en Nueve de Julio. Sin embargo, el tema principal fueron los múltiples abandonos. En un principio parecía ser un problema en los motores, la visibilidad por las condiciones de la pista que no eran las optimas, etc.

Una vez finalizada la competencia Carburando se encargó de investigar el motivo de los retrasos, ya que salvo Franco Girolami y Matías Rodríguez todos los pilotos tuvieron algún inconveniente.

Los autos ingresaban al sector de boxes con mucha suciedad en los radiadores y los parabrisas picados por las piedras.

“Nunca me paso en la vida esto, hay un problema en la pista que genera que los autos se detengan”, afirmó Juan Bautista De Benedictis.

El principal motivo es que el circuito que en principio era el protagonista por lo abrasivo, comenzó a soltar pequeñas piedritas que golpean en el primer filtro del radiador destruyéndolo. Con el pasar de los giros llegan al segundo filtro y allí se quedan tapando la entrada del aire fresco por lo que los motores levantan temperatura y se paran.

Ahora los equipos trabajan y piensan en alguna variante para solucionar el problema ya que queda una final que será dos vueltas menos con respecto a la primera competencia.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál fue el motivo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas