Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Top Race

Corren diez, suman nueve.

Así es el sistema de puntos por reglamento en la Etapa Inicial de Top Race. Te mostramos cómo han sido los resultados en carreras regulares de todos los pilotos que suman en el campeonato hasta el momento para tener en cuenta en el momento descartar la peor.
Corren diez, suman nueve.
Corren diez, suman nueve.

Si bien recien está promediando la Etapa Inicial del campeonato de Top Race, de sus diez fechas se han disputado cinco y de ellas solamente dos con carácter regular, es decir con formato de carrera larga. Estas fechas regulares son las que los pilotos deberán tener en cuenta en el momento de descartar su peor resultado (sin tomar en cuenta las exclusiones). En la suma de puntos de la Etapa Inicial que clasificará a los ocho mejores para la Etapa Final se tomarán en cuenta nueve fechas, es decir una con descarte. Hasta el momento se corrieron dos regulares: Paraná y Concordia. La de este fin de semana en Termas la terera del año. Para saber qué resultados han logrado los pilotos en esas fechas teniendo en cuenta el descarte, éste es el detalle:, por ejemplo Agustín Canapino 79 puntos: 1º en Paraná y 1º Concordia.

Agustín Canapino (79): 1/1 (resultados de Paraná/Concordia)

Diego Azar (63): 2/5

Mariano Altuna (62): 9/4

Franco Girolami(60): 10/10

Gustavo Tadei (56): 7/3

Gustavo Micheloud (47): 3/11

Josito Di Palma (37): ab/ab

Matías Rodríguez (32): exc/2

Camilo Echevarría /27): 6/6, Nicolas Trosset (24): 5/7, Antonino Sganga (21): 14/9, Bruno Etman (20): 13/12, Néstor Girolami (20); ab/nc, Humberto Krujoski (16): 4/ab, Oscar Sánchez (15): ab/8. Gonzalo Perlo(15): 8/ab, Ricardo Risatti (14): ab/ab, Juan De Benedictis (14): exc/ab, Franco De Benedictis (11): exc/nc, Facundo Regalía (7): 12/14, Mauro Giallombardo (4): 15/ab.

Recibir mas informacion sobre
Corren diez, suman nueve.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas