Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Córdoba Pista

Córdoba Pista: un joven piloto de Mendoza recala en la Clase 2

Lautaro Martinez se une al Córdoba Pista a partir de la segunda fecha. El mendocino participará en la Clase 2.

Córdoba Pista: un joven piloto de Mendoza recala en la Clase 2
Córdoba Pista: un joven piloto de Mendoza recala en la Clase 2

El próximo fin de semana el Córdoba Pista disputará su segunda fecha del año en Termas de Río Hondo. En el marco del segundo compromiso, Lautaro Martinez hará su debut en la categoría.

Corría en la Clase 2 del zonal cuyano, la idea del de sumarme al Córdoba Pista de la clase 2 surge porque es una categoría que siempre estuve viendo. Creo que es grandísimo el nivel, como todo el Córdoba Pista en sí”, contó Martinez al sitio oficial de la categoría.

Con varios mendocinos que ya están yendo para allá empecé a preguntar para ver si me podía sumar, traté de conseguir el presupuesto y pude arreglar con Eduardo Rey de Replat Competición, así que estoy feliz”, continuó relatando el joven que conducirá un Fiat Uno Way.

Martínez será el segundo representante mendocino en sumarse a la categoría y el certamen en la presente temporada, después del debut en el autódromo “Oscar Cabalén” de Facundo Pérez con un Fiat Mobi.

Sobre sus metas, dijo: “Si bien no vamos a poder hacer una prueba previa a la carrera, creo que tenemos varias tandas con las comunitarias del viernes y las dos oficiales del sábado para poner a punto el auto. El objetivo es tratar de correr todo el año y en la previa de Termas, estamos bastante ansiosos para poder llegar de la mejor manera viendo muchas cámaras y aprovechar el viernes que vamos a tener tres tandas”.

La cita del Córdoba Pista será en conjunto con el Turismo Cordobés Histórico. El último antecedente de un evento en común fue hace cuatro años. El registro nos remonta al 10 de octubre de 2020, cuando la primera competencia del certamen fue el puntapié del reinicio de actividades automovilísticas en la provincia de Córdoba, después del aislamiento por COVID.

Vale destacar que el Turismo Cordobés Histórico ya abrió su temporada el pasado 17 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén. La fecha fue compartida con las Categorías Asociadas de Pista Cordobés.

Recibir mas informacion sobre
Córdoba Pista: un joven piloto de Mendoza recala en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas