Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

"Continuar así es imposible"

Juan Manuel Silva le contó a Carburando el problema que los aqueja en su camión y que hace difícil poder llegar al final de cada etapa.

"Continuar así es imposible"
"Continuar así es imposible"

Juan Manuel Silva protagonizó una Etapa 2 del Dakar 2022 muy complicada debido a un problema de perdida de potencia en su camión. En la previa a iniciar la actividad de este martes, el “Pato” habló con Carburando y contó cuál es la situación de su gigante del camino.

“No es una buena señal que no han encontrado un problema eléctrico que tuvimos ayer todo el día, donde el camión entra en emergencia y se queda sin potencia. Cumplimentamos la etapa de ayer con muchísimo esfuerzo, terminando las dunas de noche, pero así se hace prácticamente imposible”, expresó Silva en primera instancia.

Leer además: Con varios obstáculos, el Pato Silva avanza

Y agregó: “Tenía la esperanza de que se haya solucionado el problema, pero hoy cuando me despierto, no habían encontrado el inconveniente. Le dije que cancelen el sistema de emergencia y algunas cosas más, pero el sistema europeo funciona con algunos protocolos de funcionamiento y a veces, es difícil quebrar estos procedimientos”.

Por último, Silva señaló que, de persistir el inconveniente, el panorama es desalentador. “El especial de hoy es corto y si el problema persiste, intentaré terminar el tramo para poder volver temprano y seguir buscando la solución al problema porque continuar así es prácticamente imposible”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Continuar así es imposible"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas