Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Confirmado: Guillermo Ortelli correrá en el Sportteam

Guillermo Ortelli continuará la temporada del Top Race junto al equipo Sportteam como lo había adelantado Carburando. El anunció fue por las redes sociales.
Confirmado: Guillermo Ortelli correrá en el Sportteam
Confirmado: Guillermo Ortelli correrá en el Sportteam

El fin de semana del Top Race en Rosario significó el punto final del corto paso del JP Carrera dentro de la categoría. El no poder hacer tres categorías de la mejor manera, más algunos temas personales, impulsó a Gustavo Lema a tomar la decisión. Si bien, la escuadra con sede en Canning no estará más, sí lo hará Guillermo Ortelli. El piloto de Salto arregló su continuidad en el Top Race y lo hará con un equipo que sabe de logros.

Ortelli seguirá en el Top Race junto al equipo Sportteam de Sergio Polze como ya lo había adelantado este sitio. El dos veces campeón de la categoría compartirá estructura con Agustín Canapino, uno de los máximos referentes de la categoría, y Oscar Conta. Pero vale recordar que a la escuadra se le sumará un cuarto auto a partir de la competencia en Oberá cuando se sume Rafael Morgersten.

La categoría fue el nexo entre Ortelli y el Sportteam. Alejandro Urtubey le propuso a Sergio Polze sumar al de Salto al equipo y luego de algunas charlas del “Tano” con varias partes importantes del equipo, se tomó la decisión de aceptar el desafío y darle un auto a “Guille”. Hubo otras dos opciones (una era el Lincoln Sport Group) pero finalmente Ortelli desembarcará en la escuadra que consiguió ocho títulos dentro de la Categoría Espectáculo. Así lo confirmó el propio equipo en sus redes sociales

El que tiene grandes posibilidades de continuar en la categoría es el otro piloto que competía con el JP Carrera hasta la carrera de Rosario, Valentín Aguirre. El arrecifeño tiene varias opciones pero la más firme es la de sumar al equipo de Hugo Cuervo. Aguirre ya tiene el presupuesto cerrado para sumarse al team, pero quedan algunos detalles pendientes para que se concrete.

Recibir mas informacion sobre
Confirmado: Guillermo Ortelli correrá en el Sportteam

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas