Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Con nuevas responsabilidades

Juan Bautista De Benedictis será uno de los pilotos que representará a Fiat junto al equipo Octanos durante la temporada 2017. El de Necochea aseguró que es mucho el compromiso de representa a una marca y llevarla lo más alto posible.
Con nuevas responsabilidades
Con nuevas responsabilidades

No será un año más para Juan Bautista De Benedictis dentro del Top Race, ya que tripulará uno de los Fiat oficiales que alistará el Octanos Competición. Esta noticia se conoció hace pocos días y el de Necochea se mostró muy feliz por esto y por continuar dentro de la escuadra que conduce Christian Martínez.

“Estoy contento de estar en este segundo año consecutivo con el equipo Octanos. Conozco muy bien al equipo, antes ya había trabajado también con ellos, son una gran familia. Me siento muy cómodo en el equipo. Creo que va a ser un buen año”, señaló en charla con Carburando.com “Johnnito”.

Y agregó: “Que el equipo haya logrado ser oficial Fiat es muy bueno. Me pone muy contento. Se toma con muchas ganas y responsabilidad de llevar una marca lo más alto posible. Me pone contento por el equipo, pero principalmente por Christian Martínez que hizo un esfuerzo gigante para llegar a esto”.

A su vez, ya se puso sus metas para esta temporada. “El objetivo es pelear desde la primera fecha. Este año cambia el campeonato, va a ser lineal así que sumar desde la primera carrera es fundamental. Sobre todo llegar en todas las carreras. Confiado por los buenos resultados que tuvimos el año pasado, nos faltó sumar en algunas fechas, pero este año con más experiencia en el equipo creo que podemos funcionar muy bien”, indicó.

Por último dio su opinión sobre todos los cambios que habrá en la categoría para este año. “Largar de parado me parece excelente. Creo que todas las categorías deberían largar de parado porque es la mejor variante. Se generan muchas más situaciones y para el piloto es más difícil. El campeonato lineal también me parece perfecto porque no me gustaba el sistema que había. Lo complicaba al público para que lo entienda y eso no está bueno. La parada obligatoria y el la eliminación del lastre también me parece bien”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Con nuevas responsabilidades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas