Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

¿Cómo se corre y cuáles son las claves de la Copa de Oro?

El Turismo Carretera llegó a su etapa de definición y los pilotos saben que la Copa de Oro no se corre igual que el resto de la temporada. Mirá:
¿Cómo se corre y cuáles son las claves de la Copa de Oro?
¿Cómo se corre y cuáles son las claves de la Copa de Oro?

Llegó el momento del año más apasionante del año del Turismo Carretera. En Villa Mercedes comenzará la Copa de Oro 2017 de la categoría y los pilotos saben bien que hay que correrla de una manera distinta que en el resto del calendario. La regularidad, la precisión, el aprovechamiento de los momentos indicados son claves que hay que tratar de aprovechar en estas cinco fechas finales. También dieron su veredicto de a qué rival ven más fuerte para quedarse con la corona.

Doce son los pilotos clasificados a la Copa de Oro. Algunos ganaron, otros no, y eso será otro factor determinante. “Se corre a todo o nada. Obviamente que hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que tratar de poner todo”, señaló Josito Di Palma, quien comenzó esta etapa del campeonato con 15 puntos.

Leer más: ROSSI EN DESACUERDO CON LA CAF Y MOLESTO CON SUS COLEGAS

“Hay que saber buscar cuál es el fuerte de uno, cuál es su debilidad y tratar de fortalecer esas partes. Hay que aprovechar las fortalezas y los escenarios”, explicó Jonatan Castellano, otro de los que ya tiene la victoria necesaria en el bolsillo. Por su parte, Juan Martín Trucco, el otro referente de Dodge clasificado a la Copa de Oro, indicó: “Hay que ser regular. Son pocas carreras y el mínimo error te deja sin chances de pelear por nada. Y más yo que no gané y estoy con cero puntos. Tenemos que ser un relojito para llegar a la última fecha con chances”.

Por su parte, Facundo Ardusso, el ganador de le Etapa Regular, afirmó: “Hay que pensar, no parar y sumar fuerte. Hay que ser muy efectivo en estas cinco fechas. No hay que dejar detalle librado al azar y en nuestro caso tenemos que ganar”. Escuchá la palabra de varios de los protagonista que tendrá la Copa de Oro 2017 sobre este tema y a quiénes dieron como candidatos al título:

 


Recibir mas informacion sobre
¿Cómo se corre y cuáles son las claves de la Copa de Oro?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas