Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

¿Cómo afrontó Toyota la doble actividad en Buenos Aires?

El responsable del equipo, Darío Ramonda, hablo al respecto y explicó el esfuerzo que significa trabajar en dos categorías en simultáneo
¿Cómo afrontó Toyota la doble actividad en Buenos Aires?
¿Cómo afrontó Toyota la doble actividad en Buenos Aires?

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina afrontó una semana compleja en el autódromo de Buenos Aires, ya que debió resolver la doble actividad de su estructura. Participaron de la quinta fecha del Súper TC2000 y a su vez, fueron de la partida en la tercera cita del Top Race, lo cual demandó un importante esfuerzo para la formación que encabeza Darío Ramonda.

Sobre esta cuestión puntual, Ramonda charló con Carburando y analizó cómo tomaron está exigencia que les planteó el calendario del automovilismo nacional debido a las restricciones que rigen para frenar la segunda ola de contagios de Covid-19.

“Es una competencia muy desafiante el hecho de tener simultáneamente a las dos categorías con equipos diferenciados, pero que en el algún punto concurren. Naturalmente son cosas que se pueden planificar, pero también la logística es distinta porque hay que organizar a las dos estructuras desde nuestra base en Córdoba. Todo eso propone un reto que lo estamos llevando delante de buena forma”, manifestó el directivo en primera instancia.

Por último, se refirió al escenario que establece el Coronavirus a la hora de organizar la temporada. “Creo que no es lo óptimo que se junten las dos categorías, pero que se puede llevar adelante está claro. También quedó a la vista que se puede hacer de forma eficiente y responsable. Son circunstancias especiales en las que todos tenemos que hacer nuestro aporte, poner un plus de trabajo y de esfuerzo para encontrar soluciones a un problema que nos está proponiendo desde hace mucho tiempo la pandemia y que no podemos permitir que nos impida llevar adelante los calendarios y generarnos un problema de cara de al futuro”, concluyó.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Cómo afrontó Toyota la doble actividad en Buenos Aires?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas