Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto fue sexto en Monza

El piloto de Pilar terminó su participación en la temporada 2021 de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito italiano.

Colapinto fue sexto en Monza
Colapinto fue sexto en Monza

Franco Colapinto (MP Motorsport) cerró su participación en la temporada 2021 de la Fórmula Regional Europea by Alpine con un sexto puesto en la segunda carrera de la décima y última fecha en el circuito de Monza. Isack Hadjar (R-Ace GP) se quedó con el triunfo.

Luego del séptimo lugar conseguido en la final sabatina, Colapinto encaró la clasificación complementaria con expectativas mesuradas, ya que ayer lo habían complicado problemas de motor. En una tanda que se desarrolló con piso húmedo, el joven de 18 años marcó 1:58.877 y terminó 14to, a 1s823 del 1:57.054 señalado por Dino Beganovic (Prema Powerteam).

Ya en la competencia, el crédito de Pilar largó desde la séptima fila y pudo avanzar de forma paulatina. Capitalizó cada uno de los pasajes de la prueba y con un andar sostenido, llegó a la bandera a cuadros en la sexta ubicación. Hadjar fue el vencedor, escoltado por Paul Aron (Prema Powerteam) y Hadrien David (R-Ace GP).

De esta manera, Colapinto culminó su actividad dentro de los monopostos en una temporada que lo tuvo como protagonista, aunque con cierta irregularidad en materia de resultados. Gregoire Saucy (ART Grand Prix) se consagró campeón de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Colapinto fue sexto en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas