Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto dominó el jueves en Monza

El piloto de Pilar se impuso en las pruebas comunitarias de la Fórmula Regional Europea en el trazado que recibe la última fecha del año

Colapinto dominó el jueves en Monza
Colapinto dominó el jueves en Monza

Franco Colapinto y el monoplaza del MP Motorsport fueron los más rápidos de las pruebas comunitarias de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito de Monza, escenario de la décima y última fecha de la temporada.

La actividad de la jornada se desarrolló a través de cuatro tandas libres de 50 minutos, donde Colapinto fue séptimo en la primera, dominó la segunda, no giró en la tercera sesión y volvió a marcar la referencia en el entrenamiento que cerró el jueves.

Leer además: Pechito López comenzó su actividad en Bahrein

El joven de Pilar quedó al frente de la general con un registro de 1:46.313, tiempo que logró en la final del día. El piloto de 18 años superó por 56 milésimas a Dino Beganovic (Prema Powerteam) y por 62 a Paul Aron (Prema Powerteam). La cuarta ubicación fue para Michael Belov (G4 Racing), quien terminó a 97, estableciendo a los primeros cuatro lugares dentro de 1 décima.

La actividad para la Fórmula Regional Europea by Alpine continuará el viernes con dos entrenamientos, el primero a las 6:10 (Hora Argentina) y el segundo a las 9:50. El sábado, la clasificación 1 irá desde las 4:25 y la carrera 1 se largará a las 9:25. Ya el domingo, la segunda oportunidad clasificatoria se disputará a las 3:30 y la final complementaria a las 7:10.

Recibir mas informacion sobre
Colapinto dominó el jueves en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas