Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto abandonó en Silverstone

El piloto argentino no pudo completar la segunda carrera de la FIA Fórmula 3 en Silverstone tras un toque en la largada.

Colapinto abandonó en Silverstone
Colapinto abandonó en Silverstone

Franco Colapinto no pudo ver la bandera a cuadros en la segunda y última competencia de la FIA Fórmula 3 en Silverstone.

El piloto argentino había terminado 13° en la primera prueba donde largó desde el puesto 17° y logró avanzar cuatro lugares. Para la segunda prueba, que se puso en marcha este domingo a las 04:35 hs, el piloto del Van Amersfoort Racing volvía a largar desde el puesto 17°, con el objetivo puesto en progresar en el clasificador. Sin embargo, en el inicio de la carrera recibió un toque de Juan Manuel Correa en la curva 7 y se vio obligado a abandonar. 

Leer además: Primera pole de Sainz en F1

El triunfo del domingo quedó en manos del monegasco, Arthur Leclerc (Prema Racing), hermano de Charles Leclerc, mientras que el podio lo completaron Zak O´Sullivan y Oliver Bearman. El campeonato lo sigue liderando Victor Martins con 77 puntos, seguido por Leclerc a 6 puntos, mientras que Colapinto está décimo con 26 unidades.

La próxima fecha de la FIA Fórmula 3 será el fin de semana del 8 y 9 de julio en el Red Bull Ring de Austria.

Recibir mas informacion sobre
Colapinto abandonó en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas