Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Cingolani y su llegada al Súper TC2000: “Es un sueño hecho realidad”

Tomás Cingolani hizo referencia a su llegada al Súper TC2000 para la temporada 2021 junto al equipo oficial Renault.
Cingolani y su llegada al Súper TC2000: “Es un sueño hecho realidad”
Cingolani y su llegada al Súper TC2000: “Es un sueño hecho realidad”

Tomás Cingolani cumplirá su sueño de poder debutar en el Súper TC2000. Lo hará esta temporada de la mano del equipo oficial Renault. El piloto que en 2020 compitió en TC2000 será compañero de Leonel Pernía, Damián Fineschi y Matías Milla.

“Es un sueño que se está haciendo realidad, siempre quise estar en este lugar y tengo la oportunidad de hacerlo gracias a todo mi equipo de trabajo y a su vez de todos mis sponsors. Estoy muy contento de continuar la escalera que plantee desde que inicié mi carrera deportiva que es llegar al Súper TC2000”, le expresó en primer término Cingolani a Carburando.

Luego, el piloto de Nueve de Julio contó que tratará de adaptarse lo más rápido posible para estar a la altura: “El fin de semana y todo el año va a ser de adaptación también. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible para estar a la altura de la situación, igualmente considero que tengo los recursos para hacerlo y me siento preparado. El 2020 fue muy bueno para mí, me hizo crecer y madurar muchísimo. Esta es una oportunidad que tenemos que aprovechar al máximo carrera tras carrera”.

Y luego agregó: “De a poco voy a ir cayendo. Ayer tuve contacto con mis compañeros de equipo por algunas campañas y por el otro lado el miércoles se hace la presentación, así que ya tuve en contacto con ellos. Es más, ya los conozco a todos porque al estar dentro del equipo de TC2000 también es un paso menos porque es una adaptación menos. A Damián Fineschi también ya lo conozco porque estuve trabajando con él cuando estuve en el Fineschi Racing. Estoy tranquilo porque estoy como en casa”.

Sobre lo que espera para su primer fin de semana dentro de la categoría, sostuvo: “Creo que lo más importante va a ser clasificar bien. Ese va a ser el puntapié inicial para lograr un gran resultado. Después va a depender de muchos factores, de hacer una buena largada que no es nada sencillo, así que por supuesto tengo expectativas de terminar la carrera en la mejor posición posible, creo que el medio mecénico me lo va a permitir. Esta carrera me lo tomo para estar bien concentrado y aprender lo mayor posible. Me veo bien dentro del equipo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Cingolani y su llegada al Súper TC2000: “Es un sueño hecho realidad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas