Noticias de hoy

IndyCar: seguí minuto a minuto la carrera de Agustín Canapino en Barber

Carburando

TC2000

Chevrolet confirmó sus binomios para los 200 Kms

Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur, lo dio a conocer este domingo en San Juan. La carrera más importante de la categoría se disputará en noviembre
Chevrolet confirmó sus binomios para los 200 Kms
Chevrolet confirmó sus binomios para los 200 Kms

El equipo Chevrolet confirmó sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. La confirmación la dio a conocer Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur, en la transmisión televisiva de Carburando. Franco Vivian, Jonatan Castellano, Santiago Urrutia y Ricardo Risatti, serán los responsables de acompañar a Agustín Canapino, Facundo Conta, Berni Llaver y Manu Mallo.

Si bien el rumor se había instalado en el último mes, nada era oficial y fue la automotriz quien eligió informarlo con mucha anticipación. Zarlenga, que es un apasionado del deporte motor, volvió a estar presente en una carrera de Súper TC 2000 para acompañar al equipo Pro Racing y aprovechó para decirles a sus pilotos quienes serán sus compañeros en Buenos Aires.

“Estamos muy contentos de contar con este plantel de profesionales para que nos acompañen en los 200 Kms. Es un grupo que se lleva muy bien entre ellos, nos acompañaron en la edición pasada y es muy bueno que podamos repetir”, señaló el presidente de General Motors minutos antes de la largada de la carrera de San Juan.  

Leer más: Las voces del podio de San Juan

Franco Vivian, que estaba en la grilla sanjuanina, escuchó con atención las palabras del CEO y mostró su satisfacción al sentir la oficialización. Junto a Agustín, con quien tiene una muy buena relación, tendrán como objetivo llevar a la marca lo más arriba posible y repetir con el Cruze lo que se logró en su momento. El año pasado, donde compartieron el Chevrolet, Canapino y Vivian finalizaron en el puesto 14. Dicha carrera la ganaron, en un final electrizante, la dupla Spataro – Ledesma.

Cabe recordar que Chevrolet ganó los 200 Kilómetros con Agustín Canapino y Guillermo Ortelli en la temporada 2016.

Leer más: Canapino y Ardusso, líderes en el campeonato de Súper TC 2000

 

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet confirmó sus binomios para los 200 Kms

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas