Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Otras

Chau Hilux, hola Hilux

Hoy se despide de la línea de montaje la pick up Toyota Hilux VII para darle paso a la octava generación de este clásico, que entrará en producción a partir del 19 de octubre de este año.
Chau Hilux, hola Hilux
Chau Hilux, hola Hilux

La última camioneta más producida en la historia argentina se fabricará en el día de hoy, después de haberse ensamblado entre 2005 y 2015 más de 790.000 unidades relegando a dos íconos argentinos con mucha tradición en el campo como la Ford F-100 (402.000 unidades entre 1959 y 1995) y la Ford Ranger (500.000 unidades entre 1996 y 2012).
 
 
 
Debido a su gran confiabilidad probada en todo tipo de camino, como así también por su valor de reventa, la última versión de Hilux seguía teniendo pedidos de compra incluso ya sabiendo que iba a ser discontinuada y hasta con tres meses de demora de entrega, motivo por el cual se mantiene en el podio de los vehículos más vendidos en la tabla general del mercado local, por detrás del Volkswagen Gol Trend y el Chevrolet Classic.
 
 
 
 
 
La versión SW4 también se despide junto con la pick up para dar paso a la VIII generación, que será lanzada en noviembre. Está previsto que las primeras unidades de la nueva generación se empiecen a ensamblar a partir del 19 de octubre.

Recibir mas informacion sobre
Chau Hilux, hola Hilux

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas