Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

A Chapur lo motiva Ardusso

Facundo Chapur sabe que Potrero de los Funes será clave en la lucha por el campeonato y destaca el presente de Ardusso y Renault.
A Chapur lo motiva Ardusso
A Chapur lo motiva Ardusso

Se viene la cuarta fecha del año para el Súper TC2000 y para Facundo Chapur será una fecha clave en búsqueda del gran objetivo: pelear el campeonato hasta el final.

A pesar de que ya consiguió una victoria en esta temporada, el cordobés sabe que en la categoría es muy importante ser regular y no lo consiguieron en este comienzo.

“Estamos en un momento de estabilizarnos. No hemos sido regulares, hemos cometido errores y la fecha de Potrero de los Funes es clave si queremos pelear el campeonato. Trabajamos duro para recuperar la competitividad que perdimos en Mendoza”, afirmó Chapur.

El joven de Citroën se encuentra sexto en el campeonato con 32 puntos en su haber y a 61 unidades del líder Facundo Ardusso. Chapur penalizará 3 lugares y sabe que será importante aprovecharlas:

“Vamos a ver si con las penalizaciones podemos bajar a las Renoletas estas, ja. Ardusso está en un momento increíble, realmente le sale todo. Está manejando muy bien así que hay que trabajar en contra del gran momento que está pasando tanto él como el equipo. Tiene una herramienta muy estable y está muy rápido en todos los circuitos. Además, si no ganan salen segundos y así se hace difícil. Tener un rival tan fuerte ayuda a motivarte”, afirmó el cordobés.

 

Leer más: Manu Urcera y una mirada de su presente

 

Potrero de los Funes será sede de la cuarta fecha del año y Chapur habló de lo que le genera visitar este circuito: “Es un muy lindo escenario y no hay piloto que no le guste ir a correr ahí. Estoy muy contento de volver al circuito en el que logré mi primera victoria”. Además, agregó: “Es un circuito en el que hay que soltar un poco los huesos antes de acelerar al 100%, ir de menos a más, observar la condición de la pista y tenerle el respeto que merece. Es muy compleja la puesta a punta del auto y para el piloto es difícil redondear una buena vuelta con tantas curvas”.

Por último, luego de que afirmara que dejó de andar en simulador para dialogar en Carburando Radio admitió: “Ya llevo unas 4 o 5 horitas de simulador en Potrero de los Funes jaja”.

 

Recibir mas informacion sobre
A Chapur lo motiva Ardusso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas