Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

Cazal y Moisés correrán en JLS Motorsport

El flamante equipo de Top Race JLS Motorsport se encuentra trabajando sobre los autos del Top Race Series para la presente temporada, además se confirmó que Nicolás Cazal y Federico Moisés serán sus pilotos.
Cazal y Moisés correrán en JLS Motorsport
Cazal y Moisés correrán en JLS Motorsport

Como habían anticipado oportunamente los propietarios del equipo JLS Motorsport,  José Luis y Luciano Sarbag,  esta temporada desembarcarán con un nuevo proyecto dentro del automovilismo deportivo argentino y se trata de la llegada al Top Race.

El equipo recibió el año pasado para concretar el proyecto Top Race dos unidades. Un auto que proviene del equipo de Gabriel Furlán y otro propiedad de Federico Moisés. Los mismo serán puestos en pista y atendidos en carrera por la estructura cordobesa.

“Los autos se desarmaron completamente y se repasaron todos los elementos, estamos en el proceso donde queremos arrancar con todo 0 Km. Queremos desembarcar en la categoría y cumplir con los objetivos propuestos por el equipo en general” dice Luciano Sarbag.

Con respecto a los pilotos de la estructura en Top Race Series dice “Confirmados Nicolás Cazal y Federico Moisés.”

De esta manera comienza a cumplirse el primer objetivo del equipo que es darle continuidad a la carrera deportiva de los pilotos dentro de la estructura JLS Motorsport .

El primer caso es  Nicolás Cazal que de esta manera extiende su vínculo una temporada más con el equipo.

Recibir mas informacion sobre
Cazal y Moisés correrán en JLS Motorsport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas