Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Castellano también rompió motor en Rafaela

Jonatan Castellano rompió el motor en la primera serie y se le complicaron sus chances en Rafaela. Igualmente, el “Pinchito” espera avanzar en la final.
Castellano también rompió motor en Rafaela
Castellano también rompió motor en Rafaela

Jonatan Castellano se había postulado en Rafaela como un fuerte protagonista, luego de sus resultados parciales, pero sus posibilidades quedaron complicadas luego de no poder terminar su serie por problemas en el motor. Cuando finalizaba la batería, la planta impulsora de la Dodge dijo basta. El Pinchito se sumó a la lista de Gastón Mazzacane, Guillermo Ortelli, Juan Pablo Gianini y Christian Ledesma, Diego De Carlo, Juan Marcos Angelini y Omar Martínez, quienes también tuvieron inconvenientes en el motor.

“Sabemos que Rafaela es muy exigente para los motores. La verdad que se está haciendo notar en la mayoría. Creo que es un porcentaje muy alto, estamos hablando de casi un 30 por ciento de problemas de motor”, indicó Jonatan Castellano en charla con Carburando.com.

A su vez, contó que la rotura no fue repentina, que ya la planta impulsora venía perdiendo rendimiento desde ayer. “Venía perdiendo un poco y después se empezó a frenar hasta que se terminó rompiendo”, explicó el piloto de Lobería, que este año ya ganó y que está dentro de los 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro.

Por último afirmó que puede revertir esta situación superando rivales en un circuito que se presta para eso como el de Rafaela. “Vamos a tener la chance de recuperarnos en la final. En un escenario que es propicio pasar. Esperemos que esto sea solamente un pequeño tropezón”.

Escuchá la palabra completa de Jonatan Castellano, quien tendrá que largar desde el fondo con su Dodge luego de no poder completar la serie y penalizar 6 décimas por el cambio de motor:

 


Recibir mas informacion sobre
Castellano también rompió motor en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas