Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Capurro trabaja para seguir

El piloto de Necochea está abocado a terminar de reunir el presupuesto para confirmar su continuidad dentro del Top Race en la temporada 2022.

Capurro trabaja para seguir
Capurro trabaja para seguir

Matías Capurro cerró su año debut dentro del Top Race con una victoria en la primera final de la última fecha en Concepción del Uruguay. El piloto de Necochea charló con Carburando e hizo balance de su temporada, como así también contó sus planes para el 2022.

“La verdad que fue una temporada increíble. A principio de año, me veía más debajo de un auto, que arriba, pero en febrero surgió la posibilidad del Procar 4000, que fue cuando arrancamos a correr con el Tinos Sport. Estoy muy agradecidos a ellos por haberme tenido en cuenta. A mediados de mayo, me llamaron de parte del Top Race porque se había bajado un piloto del JLS Motorsport-Corsi Sport y aceptamos la invitación. Por fortuna, nos fue muy bien, a pesar de que no cerramos el resultado final y luego de la carrera, me contactó Alejandro Levy y me dijo que quería contar conmigo en el TRV6. Así surgió todo y la verdad que fue fantástico”, expresó Capurro en primera instancia.

Leer además: A Bahía Blanca, 15 años después

Además, el necochense señaló que no esperaba ganar su año estreno. “No esperaba correr en la categoría tan rápido, pero me pude adaptar bien y formar una gran relación con el equipo. Fuimos sumando experiencia y alcanzamos buenos rendimientos, quedando dentro del top cinco en varias oportunidades. Fue muy bueno lograr mi primera victoria en Concepción. Fuimos muy confiados a estar carrera y funcionamos muy bien, hice mi mejor clasificación en la categoría y nos salió todo redondo como para que se dé el triunfo. Cerramos el año de gran manera y estoy agradecido al equipo y a la categoría por la confianza que depositaron en mí, la cual pude devolver con la final ganada”, comentó.

Por último, Capurro indicó que están avanzando para poder ser de la partida en el torneo que viene. “Esperamos seguir en 2022 de la misma manera, tanto en la categoría, en el equipo y con el mismo auto. Lo único que resta es trabajar en el presupuesto para poder confirmar la temporada que viene, pero estamos con todas las ganas y abocados a conseguir el apoyo necesario. Es a lo que apuntamos ahora y ojalá podamos estar presente en la primera fecha, a correrse el 27 de febrero”, concluyó.

Foto crédito: Fabián Caló

 

Recibir mas informacion sobre
Capurro trabaja para seguir

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas