Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Cancio: "Volver al automovilismo es una felicidad plena"

El neuquino estuvo en Carburando en Casa y habló de sus expectativas de cara al debut en el CARX en Río Cuarto.
Cancio: "Volver al automovilismo es una felicidad plena"
Cancio: "Volver al automovilismo es una felicidad plena"

Alejandro Cancio volverá a la actividad y lo hará dentro del CARX este próximo fin de semana en Río Cuarto, escenario que albergará la cuarta fecha de la temporada. El neuquino se integrará a las filas del Tango Infinia Rally Team y lo hará a bordo de un Chevrolet Agile dentro de la categoría RC2.

“Estoy muy contento de esta oportunidad. Después de más de un año de no subirme a un auto de rally, lo voy a hacer este fin de semana en el CARX gracias a un trabajo muy bueno de Diego Levy. Él insistió muchísimo para que yo vaya a correr una carrera y este era el mejor momento porque se están tirando a normalizar las cosas y es la primera vez que lo puedo hacer”, manifestó Cancio durante su participación en Carburando en Casa.

Leer más: Cronograma del Top Race y el CARX para Río Cuarto

Y agregó: “Volver al automovilismo es la felicidad plena que puedo tener y la expectativa más grande gira entorno a eso. En lo deportivo, vamos a ir a la chapa, pero lo importante es que nos podamos divertir y que disfrutemos de una categoría que entrega un espectáculo visual muy lindo”.

Además, el oriundo de Plaza Huincul se mostró feliz por la posibilidad de reencontrarse con amigos del ambiente. “El domingo es mi cumpleaños, así que intentaré darme un buen regalo. Voy a ir en busca de la victoria, pero más allá de eso, estoy muy entusiasmado con la idea de estar nuevamente con la gente del ambiente. Va a ir mi navegante Santiago García para ser mi ingeniero de pista. Además, voy a estar con pilotos como Ligato y Villagra, quienes han sido parte de mi vida en estos 20 años de trayectoria que tengo”, señaló.

Por último, Cancio destacó que junto al equipo diseñará el plan a utilizar durante la competencia. “Vamos casi sin estrategia, el objetivo es pasarla bien. Pero seguramente nos vamos a terminar enganchando y después nos meteremos en el roce para poder pelear por el triunfo. Una vez en Río Cuarto, Ligato me va a explicar bien cuáles son las posibilidades para la competencia”, cerró.

 


Recibir mas informacion sobre
Cancio: "Volver al automovilismo es una felicidad plena"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas