Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

Canapino lideró el 1-2 de Peugeot para la noche

El arrecifeño marcó la pole para la carrera nocturna delante de Néstor Girolami, y juntos los dos Peugeot 408 encabezarán la grilla de la competencia que cerrará las acciones de este sábado. Tercero fue Facundo Ardusso con el Fiat.
Canapino lideró el 1-2 de Peugeot para la noche
Canapino lideró el 1-2 de Peugeot para la noche

Comenzada la clasificación el grupo C salió a pista y Manuel Mallo se pegó en la curva de vialidad, quedando fuera de la prueba y obligando a la detención con bandera roja, luego Norberto Fontana marcaría el tiempo que lo posicionó al tope de este parcial con 1m36s333/1000.

Antes de finalizar, el murete se cobró otra víctima: Javier Manta venía a fondo desde la Cervecería y al llegar al cambio de mano saltó sobre los pianitos de la chicana, y su auto terminó impactando contra la pared obligando a otra detención cuando quedaban 3 minutos con Fontana adelante seguido de Facundo Della Motta e Ignacio Julian.

Habría más. Porque cuando quedaban segundos para clasificar Fontana quiso hacer un último intento y su Chevrolet Cruze golpearía contra otro de los muros volviendo de la Cervecería.

Caía la tarde cuando salió a pista el Grupo B, donde Ledesma rápidamente se puso a tope con 1.35.630 seguido de Werner, FIneschi y Vivian, quienes relegaron a Fontana al quinto lugar, que luego perdería con los Fluence de Pernía y Spataro.

Al finalizar la tanda la clasificación ordenaba a Ledesma, Werner, Fineschi, Vivian, Pernía, Spataro, Fontana, Della Motta, Julian y Yannantuoni ocupaban los diez primeros puestos para la grilla de la carrera nocturna.

El grupo A trajo lo mejor. No solo porque salieron los primeros del campeonato, sino porque Canapino marcó rápidamente la referencia y en el final Néstor Girolami quedó segundo a solo 436/1000, por lo que ambos protagonizarán la primera fila de partida en la final nocturna.

Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Mariano Werner, Damian Fineschi, Franco Vivian, Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Fontana completaron los diez primeros lugares para esta noche, donde el EquipoPro Racing trabajó a fondo para que el piloto de Chevrolet pueda participar de la competencia luego de aquel golpe.

En tanto, la grilla de la final del domingo quedó nuevamente con Canapino en la pole, pero a su lado largará Ardusso. Girolami, Ledesma, Vivian, Werner, Fineschi, Pernia, Fontana y Chapur completarán las primeras cinco filas.

Recibir mas informacion sobre
Canapino lideró el 1-2 de Peugeot para la noche

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas