Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Canapino desafió a Vivian

Luego del análisis que hizo Franco Vivian en el programa CarburandoTV sobre la maniobra entre Canapino y Franco Girolami en la final del TRV6 en Termas, el “Titán” de Arrecifes avisó que después de los “200 Km de Bs.As” ira al programa a analizar la participación de Vivian. Mirá la divertidísima charla que tuvieron en las redes sociales.
Canapino desafió a Vivian
Canapino desafió a Vivian

Como es habitual en el programa de CarburadoTV, Franco Vivian analiza las maniobras polémicas del fin de semana, en esta oportunidad le tocó la que protagonizaron Agustín Canapino y Franco Girolami en la final del TRV6 en Termas de Río Hondo.

Luego del minucioso análisis que hizo Vivian sobre la maniobra que dejó a Canapino fuera de competencia en la final de Termas de Río Hondo, el piloto del Spor Team hizo un pedido a través de las redes sociales para participar del programa luego de los “200 Kilómetros” del Súper TC2000 para analizar la participación de Franco Vivian que ira como invitado de Facundo Ardusso.

Ante el pedido que hizo Canapino, el panelista de CarburandoT Canapino desafió a Vivian no arrugó y tuvieron una divertidísima charla en las redes sociales. Mirá la conversación entre los excompañeros de equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino desafió a Vivian

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas